domingo, 29 de agosto de 2010

Esto es un pesadilla!!

Como es posible que ya no este? Como puede ser que no le pueda abrazar y decirle te quiero como cada noche? Ya os conté que la peli favorita de mi Raúl y mía era "TITANIC" para deciros que la vimos en el cine 2 veces y que después el me regalo el dvd y no se cuantas mas veces la vimos en casa...y en todas ellas lloré.
 Os cuento todo esto porque aunque es una película con un final muy triste, es un final precioso porque la protagonista (Rose) una vez muere Jack, ella se hace una viejecita encantadora y justo en el momento en  que fallece se imagina a Jack en las escaleras del barco esperándola. Que precioso final!! no me digáis que no! Me consuela pensar que en algún momento de mi vida, cuando me toque, me podré reunir con mi Raúl en esas preciosas escaleras y que el y yo seamos jóvenes como cuando Raúl partió, al igual que sucede en la peli. Ya se que mi vida no es ciencia ficción, pero hay veces que la vida se convierte en tragedia y se asemeja demasiado la verdad. Además dicen los libros que el cielo en si no existe, existe tan sólo lo que uno quiere que sea el cielo, yo me he elegido este cielo. Yo no soy Kate Winslet, ni Raúl el Dicaprio, pero quiero imaginarme una vida con el en otro universo o plano.
 Espero no haberos aburrido con mi historia, sólo quería compartirla con todos vosotros y os recuerdo que este blog esta para todo aquel que quiera desahogarse y para que la memoria de Raúl siga viva en nuestros corazones, pienso yo que es lo mínimo que se merece después de la lucha por la vida durante 6 horribles meses. Besos para todos.

Foto tomada por unos fotógrafos del crucero de nuestra luna de miel, lo de detrás es un decorado, por supuesto que nuestro barco no tenia esas escalinatas. TE QUIERO RAÚL, TODOS TE RECORDAMOS A NUESTRO MODO, PERO SIGUES AQUÍ ENTRE NOSOTROS.ESPERAME!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario