viernes, 20 de agosto de 2010

Mi mente sigue mandando

Llevaba un par de días que no sabia que escribir en el blog, ya que como sabréis ya estoy en mi casa y aun estoy adaptandome a mi nueva penosa vida. Como sabréis todos, los niños quitan mucho tiempo, pero para escribir a mi Raúl  a todos vosotros intentaré sacar algún hueco siempre que pueda.
 Pues nada nuevo, todos los días sigo buscando un motivo para poder levantarme y aunque no lo encuentre me siento obligada a hacerlo por mi hijo y porque como no, se lo prometí a mi Raúl. Es curioso como te canvia la maldita vida, de repente lo tienes todo y pasas a no tener nada. Se ve que la puta divinidad que nos dirige dice " todo no se puede tener" y te arrebata lo que más falta te hace en estos momentos.
  No hay segundo, minuto, ni hora en que mi cabeza no piense en ti cariño. Hoy sin mas he tenido que pasar la itv a nuestro coche y era algo (que como todo) hacíamos juntos y claro siempre te hace recordar muchas cosas, pero me ha acompañado una gran persona que tu desde el cielo tienes que estar muy orgulloso de ver el gran apoyo que me está prestando. En realidad no me puedo quejar de apoyo de nadie en general.Este finde se queda en mi casa una de mis mejores amigas "Patricia" a la que también quiero mucho, que por cierto cariño su novio me quiere reñir "Gori". Cada vez que recuerdo lo bien que nos lo pasabamos con ellos, y es que son como tu eras, sencillos ante todo "sin mariconadas" como tu siempre decías. No sólo mis amigas, también toda tu familia me presta toda su ayuda, lo que pasa es que siempre cuento con el gran inconveniente de que me hacen que te recuerde aun mas. Y de mi familia, pues no merece la pena hablar, solo diré que si ellos no estaría aquí ahora.
 Por hoy la verdad es que no quiero aburriros mas. Solo que me encanta ver fotos de mi niño y seguir encontrando el mismo gesto en ellas, aquí os lo dejo. TE QUIERO RAÚL, AHORA Y SIEMPRE!!!

                               

1 comentario:

  1. Hola querida cuñada yo si que estoy orgulloso de poder ayudar aunque sea en cosas tan pequeñas a alguien como tu, y ojala pudieramos hacer algo para que cada dia te sacaramos una media sonrisa, y no dudes nunca en pedirme ningun favor pues para mi no es molestia todo lo contrario, me da la oportunidad de estar contigo y tu pequeño ya que en breve nos tenemos que ir fuera(donde espero que vengas y estes con nosotros)..... mucho animo y un gran beso de tu hermana y mio

    ResponderEliminar