martes, 10 de agosto de 2010

Pensamientos...

        
Tranquilos, no os asustéis sigue siendo mi hijo Álvaro solo que con un pequeño retoque, mi padre es así de gracioso. Cuando pase la foto al ordenador la miraba y me preguntaba a mi misma como va a ser la vida de mi niño al no tener una figura paterna, como se va a criar, quien le explicará cosas de chicos, con quien va a jugar al fútbol... cosas que te hacen sentir aun peor pero que son irremediables pensar en estos duros momentos. Ante todo lo intentaré criar como lo que es, un niño, ahora ya fuera bromas con lo de la foto, sólo la he colgado para que vieses lo guapo que esta incluso de niña. Me preocupa mucho mas cuando llege el momento en el que pregunte donde esta su papá y como poder explicárselo yo para que lo entienda.
 Recuerdo cuando Raúl y yo veíamos los viernes por la noche juntos hermano mayor, a el le gustaba mucho ese programa, el siempre me decía, ves Vicky la mayoría de hijos que son rebeldes es porque no tienen padre, el siempre lo argumentaba diciendo que la figura de un padre es la que da autoridad. En eso la verdad es que estaba bastante de acuerdo con mi niño, ya que para malcriar y consentir ya estamos las madres, pero es que es así, cada parte asume un rol y a mi por desgracia me va a tocar asumir los dos por completo. Por mi parte cariño puedes descansar tranquilo porque voy hacer todo lo posible para que eso no pase, aunque sabes que siempre cuento con que tu me heches una mano con todo esto y con nuestro día a día.

 Aun recuerdo el día en que fuimos a la ginecóloga para que nos dijeran el sexo del niño, la medica te pregunto "y el papi que quiere" y tu le dijiste niño por supuesto, y yo le dije que a mi me daba igual, entonces ella dijo "pues gana el papa"!! Recuerdo ese momento como si fuera ayer, el brillo en tus ojos y el gesto que hiciste con el brazo"TOMA", jamas lo olvidaré, fuiste tan feliz..

Queridos amigos, hay veces que  es tanto el dolor que siento al recordar todo esto que no se hasta que punto es conveniente para mi.
Sabéis lo que es comenzar un proyecto con el que llevábamos soñando juntos años y que de golpe la puta vida te prive de la oportunidad de disfrutarlo? Es horrible!!!!

Hoy a sido un mal día para mi, me he levantado con nauseas y continuo de igual modo, pero que es esto con todo lo que paso mi Raúl? Por eso me he levantado de la cama y he dicho voy a escribir en el blog y así lo he hecho.

Raúl mi vida, no nos abandones, sigue con nosotros. TE QUIERO UNA Y MIL VECES MAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario