martes, 3 de agosto de 2010

"Un milagro de la vida: El placer de conocerte."

Hola de nuevo a todos, espero que os vaya gustando este blog que con tanta ilusión estoy escribiendo sobre mi Raúl.

En una ocasión nada más fallecer mi Raúl, hablando con una amiga yo le dije que no le encontraba explicación a la muerte de Raúl y ella muy sensatamente me dijo que Raúl se había ido sencillamente porque era perfecto y porque alguien tan perfecto no puede existir. Yo al principio me quedé mirándola y le dije: Joder 31 años de perfección es una mierda!! y no comprendí lo que me quería dar a entender. Pero ahora que lo pienso con la cabeza un  poco mas fría y pienso que tenia razón.

Ella conocía nuestra relación y dice que jamás había conocido a nadie que se respetará tanto, con tanta confianza y unión entre los 2 a pesar de nuestra juventud. El mi único hombre y yo su única mujer, y a pesar de los tiempos que corren que nos dejamos llevar por las modas estas de, la mujer en casa y la puta en la calle ( con perdón) porque aunque no lo queramos asumir España sigue siendo un País de machistas, tanto que avanzamos en el fútbol pero en aspectos mucho más humanos estamos muy atrasados aún.
 En fin a lo que vamos que si empiezo no paro, que si que Raúl era perfecto, su sencillez, sinceridad y su educación siempre iban por delante. El título del blog esta muy bien puesto "Raúl todo un ejemplo", ejemplo de superación y de saber estar ante todo. Eso sí, siempre con quien el quería y respetaba porque o sino Raúl ni respetaba ni nada. Pero Raúl no tuvo enemigos, como puede tener enemigos alguien como el?

Recuerdo el día en que te dije llorando, no me dejes por favor, y tu con tus lágrimas en los ojos me decías, vicky no puedo hacer nada. Allá donde estés te digo que gracias por enseñarme tanto, gracias por hacerme tan feliz durante 13 años, gracias por dejarme un hijo,  gracias por todo!!!!!

Eras perfecto si, todo lo que tengo y soy es gracias a ti, sin tu empeño por hacer las cosas tan bien, no tendría ni casa, ni trabajo, ni moto, ni coche ni tan siquiera hijo, y como tu me decías, si no nos hubiéramos conocido a saber que hubiera sido de mi. Siempre me llevaste por el buen camino incluso en el terreno laboral, me animaste a estudiar una oposición que a mi no me parecía interesante, pero sino hubiera sido por ti que seria de mi...

Como tu siempre me decías cuando te ponías en plan metódico : Vicky no cuesta una mierda hacer las cosas bien!

Se que te has dio muy tranquilo allá donde estés, porque tu única preocupación en tus últimos días era que no nos faltara de nada ni a mi, ni a nuestro hijo.

 Claro que eras perfecto!!! Maniático te decía yo, que estúpida fui, tu empeño por ahorrar y organizarnos en el dia a dia... todos entenderéis porque me siento tan perdida, sencillamente ERAS PERFECTO.
Te quiero "Papi".



Mirando fotos del crucero del 2008, he visto esta en la que esta mi Raúl en un cráter volcánico en el Etna (Italia), quiero que sepas que así esta mi corazón, igual que la lava deja marcas a su paso, tu has dejado un agujero tan enorme que se quedará esa marca en mi corazón para siempre. Te queremos Raúl!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario