lunes, 16 de agosto de 2010

Todo esta igual menos yo

Hola a todos, aquí sigo en mi casa que esta tal cual la dejamos antes de irnos a Madrid a intentar milagros inexistentes. Todo esta igual, solo que antes eramos 3 y en cambio ahora solo somos 2. Como cambian las cosas al estar sola, mis respetos a todas las madres solteras que cuidan a un hijo solas porque ya os digo que es todo un reto. Pero eso se va superando con el paso de los días, lo que no se se supera es llenar mi enorme vacío tras la ausencia de mi Raúl. Las cosas carecen de sentido, para que hacerme la comida para mi sola, para eso no se cocina, para que comprar? me gusta ver la nevera conforme estoy yo "vacía", para que poner una peli, para verla sola?
 Todos estos sentimientos solo los puede sentir una persona que haya perdido a un ser querido, todos los demás que dicen "te entiendo" yo les digo MENTIRA!!, estoy hay que pasarlo para entenderlo.
 Y a ti mi amor decirte que como sabrás porque siempre me lo decías "cuanta mierda de ropa tienes" tu armario no se va a tocar, no de momento, seguiré apilando Mi ropa conforme lo hacia antes, y que sepas que en mi cama duerme otro macho, se llama Álvaro y es el que te hecho de nuestra cama antes de ponerte malito y mirale aquí sigue aunque a el no le puedo rodear con la pierna.

Cariño no rompere esos lazos que nos unían porque sigues atado a mi, TE QUIERO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario