sábado, 14 de agosto de 2010

Vuelvete la Luna Shaila Durcal

 

 Hola a todos los seguidores del blog, hoy es uno de esos en los que no se que decir, se me agolpan en mi mente multitud de pensamientos pero que no les dejare paso porque ninguno de ellos son positivos.
Ya no disfruto en hacer nada de lo que antes podía hacer con mi Raúl, ya no me gustan las siestas de verano, las paellas los domingos, los paseos por el mar, ver la lluvia caer dentro de un coche, el olor a hierba recién cortada, ni tan siquiera ver la tv. Y sabéis lo que ha quedado a cambio?? Os lo cuento: los pinchazos, los goteros, la fiebre, las transfusiones, los tacs, las punziones, el olor a desinfectante del hospital...y es que pensar que mi vida a transcurrido desde enero en un maldito hospital! pero no por mi, yo soy la menos importante en esta amarga historia, mi pobre Raúl y el puñetero aislamiento al que estubo sometido para que?  Egoistamente pienso que preferiría estar todavía en un hospital luchando contra la enfermedad pero viendo a mi marido, siempre que estuviera dentro de una estabilidad por supuesto. Pero no, no hubo tiempo para mas luchas, el por desgracia tenia escrito su destino y no era quedarse aquí con su hijo y su mujer muy a pesar de su voluntad por quedarse. No no voy a escribir mas, cada día es peor, lo odio todo.
 Perdoname Raúl lo seguiré intentando, TE QUIERO y bien lo sabes.

       

1 comentario:

  1. Vicky es normal hija.
    Mira el vareno pasado,tú sabes que Pedro pasó todo el jodído vernao aislado...La gente se iva de vacaciones a todos lados yyo me iba los Viernes hasta el Domingo al hospital con él,y no es porque me doliera a mí,si no por él,l qu ele gustaba salir,lo que luchaba por vivir y ahí estaba encerrado.Ahora a veces pienso que me hubiera gsutado que estuviera alí,la menos podría verle.Pero así es la vidam,aquella etapa se acabó,él luchó como un campeón y Raúl también.Ellos están a nuestro lado constantemente y nos piden una y otra vez que no lloremos más.Estos días son als fietas de mi pueblo,a él le encantaban y todos nsootros hemos etado unos por un lado y otros por otro,a él le gustaba que estuvieramos juntos,disfrutaba de eso,sé que no lo he hecho bien,pues yo he huído,pero ésta vez,serían unos días muy duros sin él,pero lo han sido sin estar allí igualmente.Si quiero estar bien,he de hacer lo que a él le gustaría que hiciese.Piénsa en ello Vicky y mira tu hijo,mira ese Sol que tines pues podrás ver el cielo solomirarle a esos preciosos ojos,piensa que cada vez que te mira lo hace Raúl,pues son sus mismo ojos.P'alante Vicky,p'alante amiga hay que seguir y poco a pcoo lo conseguirás,lo sé...ANIMO

    ResponderEliminar