domingo, 15 de agosto de 2010

Dos meses sin ti...

Hoy hace dos meses que no estas mi amor, dos largos y duros meses, pero que a mi me parecen 2 años porque el maldito tiempo no corre sin ti, parece que se paró el 15 de junio cuando tus ojos se cerraron para siempre.
Tal día como hoy en mis ojos no paraban de brotar lágrimas de dolor, dolor a perderte para siempre, pero fíjate que curioso que hasta hace una semana, apenas recordaba muchos detalles, y veo que va pasando el tiempo y los voy recordando todos. Es como si mi mente se hubiera parado por un momento, como un ordenador que carga el reloj de arena para cargar después y dar toda la información detallada. Es como un estado de SHOCK o como dicen los profesionales "stres post traumático", puede que sea eso o puede que mi subconsciente haya querido dejar a un lado esos detalles para dejar paso al gran vacío que siento, pero eso vacío se mezcla ahora con recuerdos, muchisimos recuerdos buenos y malos, sobretodo malos ocurridos los últimos 8 meses. No se el otro día me venia a la cabeza una conversación que tuve con Raúl durante el tratamiento, me decía ves Vicky tanto cuidarse para que? Tantas pechugas a la plancha sin empanar y sin aceite en las cenas, tantas verduras, hacer deporte, dejar de beber cocacola que a él tanto le gustaba (digo cocacola porque no tenia ningún vicio, ya que el alcohol no le gustaba)el tabaco ni olerlo, y todo para que? Entenderéis toda mi rabia y frustración hacia la vida. Esta claro que nadie merece este tipo de enfermedades, pero joder porque no un puto terrorista, o un pedofilo, o el puto Miguel Carcaño, yo que se, pero mi Raúl jamás hizo nada para merecer algo así.

Dejaré de buscar porques absurdos a los que nadie puede responderme, bueno alguien lo hizo en una ocasión como os conté, "era perfecto" y su misión aquí ya había terminado, pero sigue sin convencerme la verdad.

Se que este día 15 va a ser duro para todos aquellos que queríamos a Raúl, pero se que lo será mucho más al mes siguiente, todos sabéis porque,uf que duro!
 Por cierto ya estoy en mi casa con mi hijo y escribiendo de madrugada.
Raúl descansa allí donde estés, aquí te seguiremos recordando y se que sigues junto a mi. TE QUIERO PAPI!!!!!!

Una vez más he encontrado su gesto favorito. Así demostró ser el ante todas las adversidades que le deparó la maldita vida!!

1 comentario:

  1. Hola querido cuñado, quisiera poder contarte algo especial algo que te hiciera sentir bien pero como ya sabes las cosas por aquí no van demasiado bien, tu mujer cada día mas triste y flaquita, pero eso si luchando con la misma fuerza con la que te quiere para levantarse cada día y luchar por vuestro hijito que día a día crece y se hace mas y mas guapo, y bueno todos los demás que sentimos que nos faltas mucho, no nos damos cuenta de lo que te hace falta alguien hasta que lo pierdes pero con esto no estoy descubriendo nada nuevo, esta mas que escrito….

    Te comente un día que yo no creía ni en dios ni en santos y mucho menos en un paraíso al que la gente buena termina yendo, MENUDA TONTERIA si fuera cierto quien fue el retrasado que invento ese lugar llevándose a los buenos dejando familias rotas y amigos sin consuelo, ves tú que pensabas parecido a mi ahora ya lo tienes más claro y nadie te va a engañar de donde vamos que somos y qué significado tiene todo esto, lo que es seguro es que nos separa una vida para volver a vernos, puede que sea larga o quizás nos veamos mañana mismo quien sabe, nadie me podrá discutir nunca que te llevo en el corazón no te olvido y estoy seguro que nos volveremos a ver, como también te reunirás con tu familia que eso es lo mas te importara…y veras como tu hijo te contara que me he portado muy bien con él y que lo he querido como a un hijo, ah bueno y tranqui que le voy a inculcar que sea del mejor equipo del mundo el valencia como a su primo Christian no dejando que su abuelo el Cal les embelese con ese equipucho de segunda que llaman Atlético de Madrid.

    Bueno también les llevare a jugar a futbol y a ver si con un poco de suerte despuntan se hacen ricos y nos jubilan a todos….en serio sabes que a tu pequeñín nunca le faltara nada, tiene cuatro abuelos y muchos tíos que le adoran y una madre con un corazón tan grande y bueno como los que cuentan en novelas de amor que te quedas pensando si existe gente asi, y claro que si existe pues yo la veo reflejada en tu mujer, que se gana el cielo cada día que lo pasa sin ti y que estoy seguro de no ser por Alvarito ya habría partido en tu búsqueda porque cuando se ama como ella te ama a ti a cada segundo y en cada instante no existe consuelo o razón sino estar al lado de la persona amada, como estoy seguro que te pasa a ti también sin tu Vicky….

    Para despedirme te voy a decir que estoy muy orgulloso de haberte conocido, haber tenido un cuñado como tú y mandarte el más fuerte de mis abrazos hasta pronto y como tú me dirías cuídate cuñao

    ResponderEliminar