jueves, 5 de agosto de 2010

Reflexiones:

En estos tiempo que corren, dónde cada uno va a lo suyo, no importan los demás, nos sentimos más sólos, desprotegidos, ausentes, sin mirar atrás...Voy por la calle y siento la soledad a cada paso que doy, la gente se ríe, habla, discute, pero no hay fondo, sólo superficie, esa que tiembla con la palabra maldita. Seguimos una corriente, que deriva en una espiral, una vez dentro no conseguimos salir, damos vueltas y más vueltas, sin ver el final, esa luz que nos haga reaccionar y ver más allá.

La vida es caprichosa, te lleva por donde quiere, cuando menos te lo esperas sucede algo que cambia todo el ritmo de tu día a día, sin más, así es. Da vueltas y más vueltas, no sabemos dónde va a parar ni hacia dónde mira, nos limitamos a vivir, ya es bastante decimos, y aunque es maravilloso poder disfrutarlo, nos sorprende con hechos inesperados que tenemos que asumir.
Hay momentos en los que la vida te lleva,momentos en los que por instantes consigues evadirte de la amarga realidad,pero de pronto te topas con ella y despiertas del sueño irreal que te lleva.Y de nuevo una y otra vez vuelve a sobrecogerse el corazón,de nuevo vuelves a sentir mucho frío,un constante y triste frío dentro en el interior,ahí quedó instalado desde hace varios días ya y duele...duele tanto.


Siento que la vida es un hilo al que hay que saber cruzar de puntillas encima de una cuerda, que se mueve, que tiembla y que muchas veces no es segura.
Las lágrimas brotan sin cesar como si ya formaran parte de mí,necesitan salir,necesitan limpiar el alma,está oscuro muy oscuro y por más que luzca el Sol la luz, nuestra luz se ha ido contigo mi amor,estás y siempre estarás con nosotros,te queremos a nuestro lado.

Tu que todo lo veías de color de rosa, tu que siempre veías el vaso medio lleno, tu que afrontaste la maldita enfermedad lo mejor que pudiste y evitando que los demás sufriéramos por ti, a ti Raúl te lo debemos todo!! nos has dado una lección a todos y siempre con tu punto de vista optimista ante todo, por eso te mereces este blog, para que yo pueda sacar algo positivo de toda esta pesadilla y que todos conozcan de tu valentía, familiares y amigos.
Por siempre y para siempre TE QUEREMOS RAÚL.




Como el escrito de hoy he hecho referencia a tu optimismo, que mejor prueba de ello que esta fotografía, con tu gesto queda definido todo. Te quiero mi amor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario