viernes, 13 de agosto de 2010

Tengo miedo

Ahora que se va acercando el momento de irnos de aquí y volver a casa, nuestra casa, se me hace muy duro pensar si voy a poder soportar tanto dolor, pero tengo que hacerlo. Seria mucho mas sencillo poner en venta la casa y no enfrentarme a tantos recuerdos, pero no lo haré no sólo porque me pediste que no lo hiciera sino porque me sentiría como si te defraudara, ya que fue un sueño que cumplimos juntos, que todo fue hecho a nuestro gusto, desde las vigas del techo, hasta barandillas, pintura, uf que paliza nos pegamos a pintar y que dolor de cuello, bueno todos los que seguís el blog sabréis que mi casa (la planta de abajo) tiene unos techos muy altos, pero daba igual el dolor, había un objetivo en común que era hacer realidad nuestro proyecto, empezar una nueva vida juntos y disfrutar de ella. La habitación de nuestro Álvaro fue lo último que hiciste en el verano anterior con todo el amor del mundo para tu pequeño que por cierto no a podido disfrutar por las malditas circunstancias.


Pero tengo tantísimo miedo a volver, a ver tu cepillo de dientes donde lo dejaste, tu ropa, tus zapatillas de estar por casa, en fin tantas cosas que todavía desprenden tu olor que se que va a ser muy doloroso. Quien me va a reñir a mi ahora cada vez que no cierre bien los cajones? o cuando me deje alguna luz encendida? o cuando no baje la tapa del wc? o cuando vea la tv quien me quitara el mando? Tu lado del sofá va estar vacío, la mesa estará vacía y para comer a quien voy a reñir yo para que no me clave el codo mientras como?
Bueno hasta aquí y no voy a seguir más porque no puedo. Gracias a todos por estar ahí.

Ah y Marian, no, no lo pase nada bien, es más no pienso salir con nadie jamás a ningún lugar ni mucho menos obligarme a ello hasta que no aprenda a vivir sin el y para eso aún es pronto todavía, así que lo siento mucho.

TE QUEREMOS RAÚL, SIEMPRE JUNTOS, RECUERDA SI TU SALTAS YO SALTO!!!
Te encantaba el mar mi amor, por eso tus restos descansan en el. Aquí estamos en el 2º crucero (2008) rumbo a Italia y Túnez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario