domingo, 1 de agosto de 2010

Querida familia.

Tal día como hoy, hace un año se caso mi hermana con mi cuñado. Hay que ver como pasa el tiempo cuando todo va bien y se es feliz, en cambio ahora me pasa muy lento.
Vengo a citar tal fecha porque lo recuerdo como un momento muy bonito de mi vida ya que estaba embarazada y claro q se te case una hermana no ocurre todos los días.
Como se que me leerás Marian cuando tu hijo te lo permita, quiero que sepas aunque no te lo diga, que siempre te estaré agradecida por todo lo que hiciste por mi Raúl estando embarazada y apunto de parir no te rendiste al igual que yo y no aceptaste un no por respuesta de lo médicos y buscaste salidas cuando apenas nos quedaban. Llamaste a hospitales, enviaste faxes, correos electrónicos, ibas a la fe para gestionarme todos los papeleos de translado de Raúl a Madrid, me buscaste piso en Madrid para no dormir en la calle, una vez en Madrid incluso ya con tu niño en brazos me gestionabas tu y Paco las ayudas para mi comida, en fín cosas que se te quedan grabadas para siempre y que nunca olvidas. Y a ti Paco sólo decirte que Raúl deseaba de todo corazón que las cosas te fueran bien y que sepas que desde el cielo esta haciendo todo lo posible para que te vayan mejor todavía.

Y para terminar, como he comenzado hablando del aniversario de bodas de mi hermana, cuelgo esta foto de cuando nuestros ojos irradiaban felicidad. Un fuerte abrazo a todos.

1 comentario:

  1. Hola querido Raúl, cuñado, amigo, voy a aprovechar esta oportunidad que nos ofrece Vicky para despedirme públicamente de ti. Hace casi dos meses que te hemos perdido y todavía no me lo puedo creer, que difícil es quedarse y recordar, imposible olvidarte. Jamás pensé que conocería a alguien que en menos de 2 años se hiciera querer tanto como tú, igual que a un hermano, hasta en los peores momentos preocupándote por los demás, pequeños detalles que te han honrado, esa forma sincera de ser querido amigo. El 15 de junio es una fecha que nunca podre olvidar, el día en que nos dejaste, ojala hubiera podido estar a tu lado y darte un último abrazo, pero no pudo ser recibí la noticia en el tren llevándote a tu pequeño sobrino que hacía tres días que acababa de nacer y no quería por nada del mundo que no conociera a su tío Raúl, al menos se que lo viste en fotos. Sabes que le hablare mucho de ti para que sepa la clase de tío que perdió, también a tu pequeñito le contare lo mucho que le querías y lo bueno que fuiste siempre con su madre y todos los que te rodeaban, pocas personas hay como tu Raúl. Me acuerdo mucho del primer día que te conocí cuando fuimos de barbacoa a Xirivella, fue suficiente para darme cuenta en esas horas que eras buena gente, nos reímos desde el primer día juntos, desde entonces supe que pasaríamos buenos ratos, y tanto que los pasamos. Desde que te pusiste malo no me resignaba a pensar que te perderíamos…. Siempre se me escapa una lagrima cuando te recuerdo subiendo a planta el primer día que ingresaste en la fe, viéndote asustado y soltando alguna lagrima, no puede darte una palabra de consuelo, se que jamás tuviste miedo a morir, y si lloraste era por lo que tenias miedo a perder, fuiste muy valiente y lo diste todo por tu familia. Yo tampoco tengo miedo a morir ya porque sé que cuando me toque ahí estarás esperando verme, con tu sonrisa y felicidad con la que siempre me acogiste, sería imposible plasmar un sentimiento en el papel y mas este tan grande has logrado que sienta por ti, te echo de menos todos los días y así va a ser el resto de mi vida amigo, pues nada, es un hasta pronto no lo olvides, te iré contando cosas y hablare contigo desde aquí que de momento es el único lugar en el que puedo…..TE QUIERO RAUL

    ResponderEliminar