sábado, 21 de agosto de 2010



RAÚL, QUE DIFÍCIL SIN TÍ ES PARA TODOS

Aprovechando la oportunidad que mi hermana me brinda al dejarme ser contribuyente en este blog me permitiré poder poner fotos de Raúl y de todos los que hemos compartido su vida a su lado.
La lucha sin Raúl se desencadena cada día al levantarse y saber que él no está entre nosotros. Se le echa de menos, se echa de menos coger el móvil y llamarle para ver que va a hacer este fin de semana, si quedamos,etc. Yo ultimamente me estoy resignando con la idea que él está en un precioso lugar y que nos puede ver. Se lo comento a mi hermana y no es muy crédula en esto ¿ verdad, Vicky? Pero debe de estar en algún lugar a una distancia de una vida nuestra ( porque no tenemos más que una vida) y cuando nos toque el momento entonces nos encontraremos como ya dije una vez en este blog en forma de alma y de diferente manera a la que vivimos aquí, nosotros que somos unos simples mortales.
Y como simples mortales que somos nos iremos con Raúl y allí estará él para recibirnos.
Vicky, me emocionó mucho leer tu blog y ver la foto de Raúl vestido de novio, todo de blanco, tan radiante y que tú pedías que él te esperara así de esa manera, vestido de blanco, con una sonrisa en la cara en un altar. Ojalá te espere así o de otra manera, no importa, pero que te espere y eso confío en que será así.

Pero el mientrastanto es duro, saber que no le vas a ver hasta entonces y por eso duele más.Todos te echamos de menos Raúl y conforme va pasando el tiempo seguimos y seguimos recordandote y así hasta nuestro último día aquí.
Ayudar a Vicky a veces creo que es imposible. ¿ con que palabras consolar a una persona que llevaba toda la vida a su lado amandole y estando juntos en cada momento?
Intento ayudarla, hablarla pero a veces no sé que hacer. Lo que quiero es que esté más conmigo pero a veces parece que la obligo y entonces me siento peor. Vicky, tú sabes que puedes contar conmigo para lo que sea y que ni a Paco ni a mí nos has de agradecer nada pues como Paco dice : en todo lo que sea hacerte la vida un poco más fácil eso nos contentará.
Y solo espero que estos 4 meses que estaré fuera vengas a vernos a la isla, sé que te traerá muchos bonitos recuerdos de Raúl porque ahí fuimos muy felices los tres de vacaciones aquel verano de 2006, ¿recuerdas? Pero intentaré llevarte por otros lugares que no te hagan daño. Además ya sabes el lugar al que voy es muy tranquilo y de mucha paz, asi que estarias bien junto con Alvarito y Christian, tu sobrinito.

Y bueno,seguiremos recordando a Raúl en este blog que yo lo veo como una especie de homenaje que le brindamos los que le queremos y que desde estas líneas os animo a todos a escribir, es muy sencillo, tan solo teneis que pinchar en comentarios, al final de cada texto y a continuación comentar como y en el desplegable seleccionar NOMBRE/URL y escribís vuestro nombre y el texto y por último Publicar comentario.

Yo desde lo más hondo de mi corazón quiero creer que mi cuñado Raúl me lee desde este rincón y también lee a la que es la mujer de su vida y de su eternidad: Vicky.
Y esta foto que adjunto fue una tarde de verano del pasado año en la terraza de la casa donde viviamos y que tantas tardes pasabamos en la piscina de allí. Quiero recordarlo porque eramos todos muy felices.
Raúl, te echo tanto de menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario